Blog de Vidooweb.com

Es posible que todavía alguien se haga esta pregunta. La respuesta creo que es claramente sencilla: actualmente las redes sociales son un canal esencial para cualquier tipo de empresa que quiera comunicarse con sus clientes, potenciales y reales, proveedores y colaboradores en general.

Las redes sociales son un elemento imprescindible dentro de las relaciones públicas de la empresa. El negar esto significa dar la espalda al presente y al futuro de las relaciones empresariales. La empresa que no lo entienda, está abocada al fracaso….

La web 2.0 permite a nuestras empresas comunicarse directamente con sus clientes, para conocer mejor sus necesidades y poder adaptar su oferta a las demandas que nos soliciten. Pero para todo esto, no basta con tener un blog, tener una cuenta en Facebook y tener una cuenta en Twitter. Para que nuestras relaciones sean exitosas hay que establecer un buen plan de marketing online. No se trata solo de vender nuestros productos. Tenemos que crear una relación con nuestros clientes.

También hay que conocer como establecer los objetivos y conocer y medir los resultados para poder aplicar las acciones correspondientes. Hay que estar al día de todas las nuevas aplicaciones y herramientas online que van surgiendo y que pueden ser objeto de oportunidades para la empresa.

Image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: