Blog de Vidooweb.com

Definamos “la nube” como una colección de servicios que internet pone a nuestra disposición. Hay una serie de herramientas que las grandes empresas llevan utilizando desde hace tiempo y que ahora están descubriendo las pequeñas empresas. Herramientas que nos permiten tener almacenados documentos, fotografías ,archivos en general en la nube y poder compartirlos y  editarlos con nuestros colaboradores, clientes, proveedores…. Sin duda la carpeta de Dropbox es la más conocida para compartir nuestros archivos, aunque sin duda la herramienta Google Docs es la más utilizada para compartir y editar nuestros documentos en la nube, llegando a sustituir al Office en nuestro ordenador. Podemos guardar una copia de nuestros contactos o agenda del día, y tener acceso a estos datos incluso desde nuestro teléfono móvil.

Hay un porcentaje muy importante de pymes que están estudiando implantar en breve soluciones del tipo “en la nube”, ya que se espera que una cantidad de los datos que utilizamos diariamente estén en ella.

Desde Vidooweb.com te ofrecemos nuestro servicio de asesoría y puesta en marcha de estas soluciones, para que hacer esto no te suponga una distracción de tus trabajos diarios

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